domingo, 24 de julio de 2011

Alquila Gratis en RedBox


Si eres de los que disfruta de una buena película en DVD en la comodidad de tu casa y ya conoces los quioscos RedBox, aquí te explicare como puedes rentar películas del RedBox GRATIS (si, leíste bien, GRATIS). Todo lo que te explico aquí es LEGAL. La compañía RedBox distribuye códigos para alquiler gratis de las películas y esto lo hacen a manera de promoción.

Para los que aun no conocen el concepto, RedBox es un quiosco de alquiler de películas en DVD automatizado. Hay dos formas de alquilar, reservando por Internet el DVD y luego recogiendolo en el quiosco o alquilando directamente en el quiosco. La tarifa es de $1 dolar por noche. El método de pago es por tarjeta de crédito. Si vives en Puerto Rico como yo, puedes encontrar las maquinas RedBox en Walmart, Kmart, Supermercados Amigo, Walgreens y Sam's Club.

Bien, si has alquilado anteriormente en RedBox o vas a ir tu primera vez, te diré como ahorrar dinero y alquilar GRATIS tu película. Solo debes tener un código el cual indicas en la transacción y si es valido, tendrás una noche de alquiler GRATIS. Estos códigos son distribuidos por RedBox semanalmente por email o mensajes de texto. Recuerda que de todas formas tienes que poner tu tarjeta de crédito por si te quedas mas de una noche con la película, entonces te cobran por las noches adicionales. Pero si la entregas antes de las 9:00 pm del próximo día, no te cobran nada.

Para recibir los códigos puedes ir a su website www.redbox.com y suscribirte en su lista de email para que recibas a tu correo ofertas y promociones (y códigos). También puedes enviar un mensaje de texto al numero 727272 con la palabra REDBOX y recibirás mensajes con ofertas y códigos. Aparte de las formas mencionadas anteriormente, hay otra forma de conseguir códigos. Existen websites de intercambio de códigos, donde las personas comparten el código que reciben y pueden conseguir otros. Vuelvo a repetir, esto es totalmente legal ya que RedBox promociona sus ventas de esta forma y recuerden que si te quedas con la película mas de una noche, de todas formas te cobran y ganan. Para encontrar estos websites de intercambio de códigos solo tienes que buscar en google y muy facilmente encontraras varias paginas.

Hay que aclarar que estos códigos tienen un tiempo limite de validacion y solo se pueden usar una sola vez por tarjeta de crédito. Si tienes mas de una tarjeta de crédito, te puedes llevar mas de una... GRATIS.  Y para que empieces a disfrutar de tus películas sin pagar nada, aquí te dejo varios códigos que puedes utilizar para obtener una noche GRATIS.

  • DVDONME
  • BREAKROOM
  • REDBOX
  • DVDATWAG (solo para Walgreens)
Puedes preguntar o comentar y si tienes algún código que compartir, sera muy apreciado. Ahora a disfrutar de una buena película de RedBox sin gastar un centavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada